Skip to content

El comienzo de una nueva vida

May 9, 2014

Muchos cambios han llegado a mi vida de manera repentina. Han sido cambios muy difíciles y que me cuesta tanto asimilarlos en este momento. Todo ha pasado tan rápido que no tuve oportunidad de prepararme para ello.

Se que todo cambio es para bien, aunque cueste adaptarse a él. También se que con la fuerza de voluntad y con la ayuda de Dios todo irá bien y sé que él tiene algo preparado algo para mi y para todos nosotros, algo que quizás no entendemos ahora mismo pero que con el tiempo lograremos comprender.

Soy una persona que no le teme al cambio ni a los retos, tampoco a las cosas que nos depara el futuro, siempre trato de vivir al máximo cada momento y dejo que las cosas se den por si solas, pero no puedo negar que en estos momentos no me siento tan cómodo conmigo mismo, me siento triste por todo lo que dejo atrás, sobre todo a mi familia y amigos.

La vida me está haciendo pasar por momentos duros pero no me dejaré caer, seguiré luchando tal y como lo he hecho hasta el día de hoy, aprenderé de mis errores y me volveré a levantar una vez más. Seré como el águila que se renueva para poder sobrevivir, ya que de lo contrario está destinada a morir.

Una vez un amigo me dijo que la mayor trascendencia del hombre se da cuando está solo, cuando enfrenta situaciones difíciles y logra superarlas, es ahí cuando éste logra entender muchas cosas y logra seguir adelante y eso es lo que haré para ser mejor cada día.

Así que la vida sigue, nadie dijo que será fácil pero no hay que detenerse ni dejar de luchar, al final todo valdrá la pena.

No comments yet

Leave a Reply

