Skip to content

Mis propósitos de año nuevo para el 2011

January 9, 2011

Antes que nada, quiero desearles un feliz año nuevo lleno de amor, paz y sobre todo mucha salud. También desearles que sea un año lleno de éxitos y que cumplan todas las metas que se propongan.

Ahora bien, recordando los que fueron mis propósitos para el 2010, he aquí el resultado de ellos.

Terminar mi carrera

Finalmente y después ciertos problemas que tuve en la recta final de mi carrera, he concluido todas mis materias y me siento muy contento por haberlo logrado. Ahora ya solo me falta la revisión de mi tesis por parte de mis sinodales y que me asignen fecha para presentar mi examen profesional que será en Febrero o Marzo.

Subir de peso

Hace un par de días me di cuenta de que había cumplido con este propósito. La anécdota es la siguiente, iba yo a donar sangre para una persona que conozco y entonces pues a uno le toman la presión, lo miden y lo pesan, entonces ahí fue el momento en el que me enteré que había subido un poco más de 4 Kgs. en todo el año. Yo esperaba subir unos 9 o 10 Kgs. pero los que me hicieron falta serán un propósito para este nuevo año.

Hacer más ejercicio

Estoy muy contento porque nuevamente volví a retomar mi camino en el baloncesto, no ha sido muy fácil porque había perdido algo de condición y al princicio me costo volver a tenerla pero ahora me siento en muy buena forma nuevamente. Ahora este año intentaré jugar nuevamente futbol, mi segundo deporte favorito.

Aprender programación web

Este propósito se podría decir que casi lo he cumplido porque este último semestre en la universidad fue pura programación web y aprendí mucho. Además para poder acreditar la materia realizamos un proyecto en el cual estuve enfocado durante Octubre y Noviembre, meses en los cuales estuve desarrollando dicho proyecto usando jQuery, JSON y PHP además de MySQL como base de datos. Ahora todo el conocimiento obtenido lo aplicaré para hacer un proyecto personal que tengo en mente.

Llevarme mejor con mi hermano

Mi último propósito del 2010 fue llevarme mejor con uno de mis hermanos, cosa que he hasta cierta medida he logrado también. Aún sigue habiendo cosas que no me gustan de él y se que yo también tengo mis defectos pero se que si seguimos conviviendo más como este último año vamos a mejorar mucho nuestra relación.

En resumen

Después de haber hecho el análisis de los resultados de los que fueron mis propósitos del año que terminó, me doy cuenta que he cumplido todas las metas que me fijé y estoy muy contento por ello. Ahora que comienza otro año es hora de fijarse nuevas metas y trabajar duro para poder lograrlas.

Propósitos personales para el 2011

Ahora bien, es el momento de dejar por escrito las que serán mis nuevos propósitos a cumplir para que, al igual que esta ocasión, la termino de este año pueda saber si los he concretado con éxito o no.

Mis propósitos para el 2011 son:

  • Obtener mi título acreditando mi examen profesional.
  • Realizar nuevamente un viaje al viejo mundo.
  • Subir otro poco más de peso.
  • Jugar nuevamente fútbol con algún equipo.
  • Desarrollar un proyecto web personal.
  • Leer más libros.
  • Escribir más en mi blog.
  • Aprender italiano.

Bueno, he ahí mis propósitos de año nuevo, espero cumplirlos todos.


One Comment leave one →
  1. gloria itzel de los santos permalink
    January 3, 2014 11:30 am

    Ya comenzó el 2014, no olvides tus propósitos, no olvides… “Escribir más en mi blog.”
    Te quiero.

Leave a Reply

