Skip to content

Roadtrip ENLi 08 (3ra parte, la última)

November 14, 2008

Con este post espero ya librarme de contarles lo que fue el roadtrip y todo lo sucedido en los 3 días que duró el ENLi 08.

Recuerdo que lo último que conté en el post previo a este fue que nos habíamos ido a comprar dulces y souvenirs típicos de Puebla; bueno pues después de comprarlos fuimos de regreso al hotel en donde nos separamos. Algunos fueron a terminar algo de trabajo que tenían pendiente y otros nos quedamos un rato a descansar.

Llegó el momento de la cena, ahí es donde nos volvimos a encontrar, ésta vez además con algunos de los programadores más pesaditos del evento, entre ellos Gunnar Wolf y Luciano Bello, con quién uno de mis colegas estaba bromeando y que por cierto lo dejó tranquilito con un comentario que le hizo con referencia entre la moneda de su país y el nuestro, jaja, estuvo muy buena.

Esa misma noche se organizó una fiesta en una disco de la ciudad, a la cual acudimos sin muchas ganas pero fuimos. Al final decidimos movernos a otro lugar más tranquilo y con un ambiente diferente. LA verdad que si estuvo mucho mejor la decisión que tomamos, sino basta con preguntarle a nuestro amigo Duke.

Ya no quedan muchas cosas por contar, solo que al día siguiente teníamos que despertar temprano para ir a la conferencia acerca de Asterisk que por poco y se echa a perder por culpa de una persona cuyo nombre no revelaré por ética, jeje pero que algunos ya sabrán quien es. La platica estaba interesante pero terminamos yéndonos porque teníamos un buen de hambre. Fuimos a comer y de ahí de regreso a Tampico.

Y he aquí la última anécdota acerca del viaje. A las afueras de Puebla había un retén, coche que veían y tenía placas de otros estados, sobre todo del norte, los detenían para hacer una revisión más detallada.

Todo estaba en regla por nuestra parte, pero ya saben como funcionan las cosas en nuestro lindo y hermoso país, así que por cualquier cosa, en este caso por no tener la placa delantera puesta en su lugar (debido a que las corrientes que dejan las inundaciones en Tampico la arrancaron del coche) nos querían infraccionar, pero ya saben, con una pequeña “mordida” lo arreglamos todo.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: