Skip to content

Casi Master

June 29, 2008

Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que escribí algo. Éstos días he estado un poco ocupado con cosas tanto de la escuela como del trabajo.

Ahora me alegro en contarles que ya soy casi master, ¡ya he terminado todos mis exámenes y he aprobado todas mis materias! y solamente me falta entregar un proyecto final que está casi listo.

Estas últimas semanas que pasaron fueron un poco difíciles para mí. Poco dormir, mucho estudiar, comer no muy bien y agregando a esto el trabajo pero al final todo ha salido muy bien y estoy ya mucho mejor.

Por fin he tenido ya algunos días para poder darme mis momentos relax y poder cargar baterías nuevamente para lo que viene, porque esto no termina aquí, ya en el trabajo me han aumentado las horas a 7 y como se imaginan también me subirán la carga de trabajo pero al final todo irá bien echándole muchas ganas.

Tal vez en unos días me voy a viajar por Portugal porque no he viajado mucho debido a todo lo que les he mencionado.

Ya para terminar me gustaría escribir una buena frase:

Pain is temporal,  victory is forever.

No comments yet

Leave a Reply

