Skip to content

Regalos de Navidad

January 3, 2008

No había tenido oportunidad de escribir desde hace algunas semanas debido a que me encontraba un poco ocupado. Pero ahora ya que tengo un poco de tiempo les voy a comentar como me fué con los regalos de navidad.

Bueno pues lo primero que les voy a platicar es que casi todos los regalos que tengo me los dieron antes de la fecha de la Navidad. El 1ro fue en el piso donde vivo y en el que se encuentra a un lado. Hicimos un intercambio entre todos los amigos con los que convivo a diario y me regalaron un CD Case que está bien cool y me gustó un buen.

En la empresa en la que estoy haciendo mis prácticas profesionales también me dieron unos regalitos el 1er día que empezé con las “actividades” (que realmente fué un tipo de introducción) fueron primero un celular Samsung SGH-Z150 con cámara, reproductor MP3, bluetooth, etc., el segundo fué un modem USB con el cuál me puedo conectar en cualquier lugar de la ciudad y por último me dieron una tarjeta SIM Twin, es decir que le puedo asignar dos números telefónicos diferentes, uno para el trabajo y otro personal; con la misma tarjeta tengo el acceso también a internet. ¿Super bien no?

El último regalo que me dieron fué una fragancia que huele de maravilla. El obsequio fué por parte de un amigo y de su familia con los cuáles pase la Navidad como en casa y a los cuales les agradezco bastante todo lo que hiceron por mí.

No comments yet

Leave a Reply

