Skip to content

¡Listo para hacer prácticas!

December 10, 2007

Ahora sí!!!, ya estoy listo para empezar a hacer mis prácticas profesionales en una empresa aca en España. Ya después de haber pasado todas la pruebas y de cumplir con los requisitos, ya solo me falta empezar a laborar. Algo que va a estar difícil son las levantadas por la mañana, porque voy a entrar a las 9 am y de camino hago aproximadamente 1 hora, así que si quiero llegar en buen tiempo tendré que levantarme como a las 7 am, y luego con el frío, es terrible!!!.

Con esto espero adquirir un poco de experiencia laboral y también cumplir con una de mis materias a mi llegada allá a México.

Otra cosa que estoy pensando es que tenía planeado desde hace ya un tiempo un viaje a Francia para pasar la navidad en casa de un amigo, pero ahora con esto no se si podré ir, ojalá que sí, voy a cruzar mis dedos y esperar que todo salga bien.

One Comment leave one →
  1. December 25, 2007 1:57 pm

    Ei, y siempre si te fuiste a Francia? Y pa’fin de a;o tienes planes?

    Saludos

Leave a Reply

