Skip to content

Otra vez a configurar mi mac

November 7, 2007

Por andar experimentando con mi mac, sufri una de esas situaciones que dan tanta flojera porque tengo que configurar otra vez muchas de mis aplicaciones tales como el gestor de correos (Mail.app), importar y acomodar otras vez las vCards en Address Book.app, configurar los proxys en algunas apps, en fin.

Esto sucedió después de que cambié el nombre de mi cuenta que aparecia en el Finder porque era demasiado largo. Todos mis archivos siguen ahí; documentos, fotos, musica, etc., pero lo que si desapareció fueron las configuraciones de algunos de los programas y ahora tengo que empezar de nuevo porque no pude rescatarlas.

Con esta nueva experiencia, he confirmado la importancia de elegir buenos nombres cuando se está configurando algo, porque después te metes en cada lío porque ya no te gusta, o porque es demasiado largo, o porque tiene caractéres raros, etc.

No comments yet

Leave a Reply

