Skip to content

Ubuntu 7.10 y Mac OS 10.5

October 18, 2007

ó

En éste mes de Octubre se ha liberado hoy la versión 7.10 de Ubuntu Linux denominada “Gutsy Gibbon” y que se puede obtener descargándola desde la página oficial , aunque recomiendo mejor seguir algunos cuantos pasos como los que muestra el blog de Miguel, uno de mis compañeros del GSL-IEST, porque los servidores efectivamente estarán saturadísimos.

Una de las cosas que me parecieron interesantes en la nueva versión son que algunos de los efectos que a tanta gente les gusta, ya viene incluidos y no es necesario seguir la serie de instrucciones que anteriormente se hacían.

Otro de los OS que se liberará en éste mes (26 de Octubre) será, el esperado por mucha gente, Mac OS X Leopard (10.5). Si se da un vistazo a la página de apple, se encontrarán con un conteo regresivo que muestra el tiempo en días, horas, minutos y segundos que faltan para el released.

Se habla de más de 300 features en la nueva versión, pero he estado leyendo que algunos no están tan convecidos de hacer el upgrade, o al menos no por el momento. Yo la verdad con los problemas que tuve con mi garantía me desanimé un poco y creo que no haré el upgrade sino hasta saber que comentarios se hacen y ya después veré.

En lo personal estoy más interesado en el lanzamiento de Ubuntu, y es que últimamente he estado pensando en vender mi mac y regresar a PC e instalarle GNU/Linux, o al menos en lo que la vendo yo creo que probaré linux en ella.

No comments yet

Leave a Reply

