Skip to content

Flickr Pro

October 9, 2007

Como ya muchos saben flickr es un servicio web que te permite almacenar imágenes creando una cuenta con yahoo.

Ésta cuenta es totalmente gratis y para mi ha sido de muchísima utilidad porque mediante una herramienta que es el Flickr Uploadr, que uso en mi mac, puedo subir todas las fotos que desee de manera rápida y cómoda.

Algunas de las limitaciones que tiene la cuenta es que te asigna una cierta cantidad de ancho de banda al mes y si la cubres toda tienes que esperar para poder subir más fotos. Además otra limitante es el número de fotos que te deja subir y que es de 200 fotos.

Recientemente había estado subiendo muchas fotos y llegué al tope, ya no podía subir más. Después de pensarlo unos minutos y de ver que no era una mala inversión, me decidí a pagar por la cuenta pro.

Ahora ya no tengo que preocuparme por nada dentro de un año porque puedo estar subiendo todas las fotos que yo quiera, no hay un límite.

De verdad que sí la necesitaba porque como estoy por otros lugares, lejos de casa, he estado tomando muchas fotos y lo seguiré haciendo para que todos los que me conocen puedan checarlas y ver como la estoy pasando por acá donde ando.

One Comment leave one →
  1. October 9, 2007 7:08 pm

    aauuch ke fresa con su cuenta pro hahaha.

    Yo todavia le estoy pensando. $25 dlls al año, no?

    Pasatela chido man

Leave a Reply

