Skip to content

Mi Apple MagSafe se esta muriendo

October 1, 2007

Desde que recien llegué a Europa he estado sufriendo con los cambios de voltaje que existen entre éste continente y América.

Resulta primero que para evitar todo tipo de problemas de esta índole, me compre un convertidor de voltaje de 220V a 110V para protejer mis aparatos y oh!!!, sorpresa, explotó al primer día!!! Debo admitir que yo tuve la culpa por no fijarme que estaba seleccionada la salida de 50W y no la de 1600W.

Inmediatamente conseguí otro porque noté que el hule del cable delgado que sale de mi MagSafe se estaba empezando a derretir debido a que se calentaba demasiado. En youtube me encontré un video con un caso muy parecido al mío, chéquenlo.

Estoy un poco insatisfecho con eso porque se supone que el voltaje soportado por adaptador de corriente va desde los 100V hasta los 240V. Según yo llevo menos de 1 año con mi macbook ,aunque no estoy muy seguro, pero de ser así voy a ir de inmediato a un apple store para tratar de hacer válida mi garantía y que me den otro adaptador nuevo.

2 Comments leave one →
  1. joaquin permalink
    March 11, 2008 8:49 pm

    hey hola, espero que me puedas ayudar, yo tuve el mismo problema que tu, soy de mexico y estoy ahorita en argentina, y ayer en la noche mi copnvertidor de voltaje exploto, de suerte q nada le paso a mi macbook, mi convertidor tmb tiene lo de elegir entre 50 y 1600 watts, yo crei q para las laps era en 50 xq decia q 1600 para aparatos q generen calor, y pues por tenerlo en 50 fue q paso eso, pero no me animaba a poner mi lap con los 1600, entonces estas seguro que para las laps si es en el d 1600, no pasa nadaaa??? porfa espero que me des algun consejo, gracias, mi mail es fiurer_jx@hotmail.com y jgerardo.aguirre@hotmail.com, neto te lo agradeceria mucho

  2. joaquin permalink
    March 11, 2008 8:52 pm

    hey hola, espero que me puedan ayudar, yo tuve el mismo problema que tu, soy de mexico y estoy ahorita en argentina, y ayer en la noche mi copnvertidor de voltaje exploto, de suerte q nada le paso a mi macbook, mi convertidor tmb tiene lo de elegir entre 50 y 1600 watts, yo crei q para las laps era en 50 xq decia q 1600 para aparatos q generen calor, y pues por tenerlo en 50 fue q paso eso, pero no me animaba a poner mi lap con los 1600, entonces estas seguro que para las laps si es en el d 1600, no pasa nadaaa??? porfa espero que me des algun consejo, gracias, mi mail es fiurer_jx@hotmail.com y jgerardo.aguirre@hotmail.com, neto te lo agradeceria mucho

Leave a Reply

