Skip to content

Mi licencia de Textmate

August 30, 2007

Hace varios días cuando me entregaron mi tarjeta de crédito adicional a la de mi padre, esto por motivo de mi próximo viaje fuera del país ya que la necesitaré por allá, tuve que hacer alguna compra para asegurarme que la tarjeta estuviera funcionando correctamente y que no fuera a fallar.

Aproveche para comprar la licencia de Textmate, de la cuál estaba ancioso por tener por la gran versatilidad que tiene dicho software.

Soy un estudiante el cuál no posee mucho dinero, sino lo necesario para comprar lo que me hace falta y también para salir cuando hay oportunidad con los amigos, así que comprarme una licencia me resultaba un tanto complicado, además de que soy una persona que promueve el software libre y estoy acostumbrado a usarlo. Por tales motivos no se me hace algo tan urgente o necesario comprar software.

No voy a negar que existen muchas aplicaciones propietarias que son una maravilla y que estaría dispuesto a pagar por algunas de ellas. Este es el caso de Textmate, aplicación que tuve la oportunidad de adquirir y lo hice por 39 euros.

Algunos dirán que que tiene de importante ésto que acabo de escribir, pero para mi si lo es porque fue la primer licencia de software que pago y se siente un poco raro. Apuesto a que algunos de ustedes no lo han hecho.

One Comment leave one →
  1. September 25, 2007 3:25 am

    amigo que tal…pregunta, por esas casualidades puedes facilitar la licencia?😉

    paz i respeto

Leave a Reply

