Skip to content

Serio bug en iWeb

August 15, 2007

Para quienes usan o están pensando usar iWeb he aquí una noticia acerca de un serio bug que la aplicación posee: “la eliminación sin aviso de archivos”.

La historia por medio de la cual supe de éste bug narra que una persona tenía cierta aplicación con todos los archivos fuente guardados en una carpeta almacenada en el escritorio con el nombre “Mi aplicación” por poner de ejemplo. Dicho usuario quería publicar su aplicación en un sitio web y como no era un desarrollador web experimentado uso para más rápido y fácil la herramienta proporcionada por Apple.

Entonces almacenó la página web con el nombre “Mi aplicación” (mismo nombre de la carpeta de la aplicación), para su sorpresa al “publicar a carpeta” iWeb asumió que existía una carpeta con el mismo nombre y que ésta se trataba de una versión más antigua así que sin aviso alguno la eliminó con todo su contenido.

Para su suerte contaba con una copia de respaldo en su disco duro externo, y ojalá que todos contarán con algún respaldo también para que no sufrieran una situación irritante.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: