Skip to content

GSL-IEST otra vez

August 5, 2007

Una vez más, y después de unas vacaciones, el Grupo de Software Libre del IEST (GSL-IEST) vuelve a empezar con los preparativos de las actividades que realizarán éste nuevo semestre en la universidad.

El primer paso es el de ajustar el horario para las juntas, ya que es necesario adaptar éste de acuerdo a los horarios de clases que cada integrante tiene. Creo que ésta es la cosa más difícil de realizar de todas porque las primeras semanas de clases es una cambiadera de maestros, materias, grupos que se abren y se cierran, etc.

Después de esto sigue el proponer y planear los temas que serán expuestos en cada una de las sesiones y organizar los eventos que se tengan en mente tales como el Installfest que llevamos a cabo el pasado mes de marzo del 2007 y que tuvo muy buena respuesta por parte del público para haber sido la primera vez que se llevara a cabo algo así.

En cuanto a mí, yo seguiré desde lejos todo lo que el grupo haga a través de su página, correos y otros. Trataré de aportar mis ideas, opiniones y/o sugerencias estando yo de intercambio por Europa.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: