Skip to content

Upgrade de RAM en mi macbook

July 24, 2007

Ayer por la tarde hice mi pedido a un vendedor que opera en mercado libre y que vive en la ciudad de México D.F., el envío iba a tardar de 1 a 3 días pero hubo un problema con estafeta así que decidió mandarlo por DHL. El precio del envío se incrementaba un poco pero corrió a cargo del vendedor que se puso buena onda.

Yo estaba desesperado porque me imaginaba estar esperando 3 días que de verdad cuando alguien esta esperando algo el tiempo se hace eterno. Entonces cheque mi correo en donde leí lo que les mencione anteriormente y me comentaba que iba a llegarme al día siguiente, o sea hoy. No se imaginan la buena noticia que fue esto para mi, iba a tener mi upgrade en poco tiempo.

Así que ahora les quiero platicar lo bien que se siente el upgrade de memoria RAM que le he hecho a mi macbook 1ra generación, de 512 MB que tenía desde hace ya 1año a los ahora 1280 MB que tengo.

Si ya de por si los 512 MB que tenía realizaban las operaciones que una PC hace con 1GB, ahora tengo la sensación de que una ésta tendría que tener 2GB de memoria para poder igualarme.

Ya bien sabido es que el OS de la “manzanita” tiene una arquitectura muy bien distribuida que hace que uno haga más con menos, así que el precio lo vale.

No me quisiera ni imaginar que tanto haría mi laptop con los 2 GB de memoria soportada por la tarjeta madre. Eso no lo sabré sino hasta dentro de un año más yo creo, ya que regrese de España y le haga un nuevo upgrade a mi computadora. Por lo pronto disfrutaré de lo que tengo mientras este lejos de México.

No comments yet

Leave a Reply

