Skip to content

Un nuevo logro: mis estudios de maestría en administración

March 3, 2014

Ha culminado otra etapa más en mi vida, una nueva meta alcanzada, la terminación de mis estudios de maestría y por lo cual me siento muy agradecido con Dios por permitirme hoy estar donde estoy, con mis padres por todo su apoyo incondicional y por todo su amor ya que es este el principal sentimiento que te impulsa a salir adelante.

Doy gracias a toda mi familia, a mis amigos, a mis maestros y a mis compañeros de trabajo que me apoyaron tanto y a los cuales debo un especial agradecimiento por haber sacrificado mucho de su tiempo, tiempo que pudieron haber ocupado para muchas otras cosas pero que sin embargo lo usaron para que yo pudiera asistir a mis clases.

Me siento muy afortunado por todas esas nuevas personas que conocí durante estos últimos 2 años y por todos los nuevos amigos que hice, que ya ocupan un lugar especial en mi corazón y a los que quiero mucho.

Este nuevo logro se los debo a todos y cada uno de ustedes que de cierta forma influyeron en mi para que yo pudiera obtenerlo. No me resta más que darles las gracias por hacer de mi una mejor persona.

Esto no acaba aquí, el éxito lo debemos ver como algo a lo que nos acercamos cada vez que cumplimos una meta, fijarnos la siguiente y así hasta el final. Este es solo otro paso más hacia adelante, pero resta mucho camino por recorrer y muchas metas por alcanzar, ahora hay que pensar en lo que sigue, hacia donde quiero ir y que quiero lograr.

About these ads
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: