Skip to content

Después de la tormenta llega la calma

November 30, 2010

Estos últimos dos meses fueron algo estresantes para mi debido a un proyecto que tenía que entregar en la universidad para poder terminar una materia que me faltaba. Afortunadamente tuve el tiempo y la dedicación suficientes para sacarlo adelante y entregarlo.

Muchos de nosotros los mexicanos tendemos casi siempre a dejar las cosas para el final y no debería ser así. En vez de eso deberíamos empezar desde el primer día y aprovechar todo el tiempo que se nos da para realizar alguna tarea o proyecto que se nos asigna.

Algunos diríamos que trabajamos mejor con el tiempo encima pero personalmente creo que eso no es verdad, si tenemos suerte y las cosas salen bien terminaremos pero,  ¿y si no?, estamos perdidos. Además, en caso de terminarlo ¿creemos que es un trabajo bien hecho?

Lo ideal es no dejar pasar el tiempo, y aprovecharlo al máximo, con esto evitaremos el estrés que causa estar a contra reloj y por el contrario obtendremos la tranquilidad de saber que terminaremos a tiempo y con buenos resultados.

Como diría el dicho, “después de la tormenta llega la calma”, así es la vida. Hay momentos en los que se requiere de esfuerzo y dedicación para lograr lo que uno se propone, no es fácil pero al final uno tiene su recompensa, como yo que esta semana que pasó estuvo llena de satisfacciones por entregar mi proyecto y acreditar mi examen final.

Ahora tengo un poco de tiempo para respirar y tomar fuerzas nuevamente, pero en breve tendré que luchar contra mi mismo para lograr mi siguiente objetivo.

No comments yet

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

